Canal ético o de denuncias - Gestión de incidencias. Canal ético
Canal ético o de denuncias
Canal confidencial y seguro

Comprométase con los más altos estándares éticos y de cumplimiento normativo en las relaciones con todos sus trabajadores, clientes y proveedores.

En la directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, se dicta una resolución relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.

Esta directiva obliga a establecer canales de denuncia interna y seguimiento, incluso estableciendo, que dichos canales garanticen la confidencialidad y el seguimiento diligente de la denuncia, y afecta a:

  • A las entidades jurídicas del sector privado con menos de 50 trabajadores
  • A los ayuntamientos de municipios de más de 10.000 habitantes

Visualice el siguiente vídeo con descripción detallada, locución y demo de ejemplo de xperta canal de denuncias

Xperta Canal ético, o canal de denuncias, es la herramienta ideal para dar soporte a este requisitos, permitiendo las comunicaciones entre los usuarios y el comité de seguimiento, que permite el alta de denuncias y la gestión posterior, siguiendo un completo ciclo configurable con avisos y notificaciones, y cumpliendo los requisitos de seguridad y protección de datos de la legislación vigente.

El sistema permite completa integración con la intranet corporativa de la compañia, y gracias a su amplia configuración se ajustará a la perfección.

Xperta dispone de la certificación ENS Nivel ALTO en los servicios de desarrollo, instalación, soporte y mantenimiento en cliente (on premise) de Xperta, además de ENS Nivel alto en servicios cloud desde nuestro CPD Tier III

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Certificado ENS Nivel alto